Ya han transcurrido 16 años desde que el delantero argentino se vistiera por primera vez con la camiseta azulgrana. Y el tiempo no pasa en vano para nadie. Tampoco para Leo Messi, que en la entrevista concedida a MD explicó que “me pasaron muchas cosas en lo deportivo y lo personal. Estoy casado, con tres hijos. Son muchos años de experiencia en el primer equipo y creo que crecí muchísimo en ambas partes”.
Messi jamás perdió su esencia. Sigue siendo aquel niño que disfrutaba corriendo detrás de una pelota. Pasión por el fútbol, que ha sabido transmitir a sus hijos, en especial a Thiago y Mateo. ”Son los que más entienden. Vienen al campo y a los entrenamientos y eso hace que estén más cercanos a mí”, añadía.
Pero entre ambos, Thiago es el que siempre se interesa y hace más preguntas. “Los dos mayores son los que más entrega están demostrando por el balón: “Thiago y Mateo son los que más entienden. Vienen al campo y a los entrenamientos y eso hace que estén más cercanos a mí”, añadía.
Los ídolos de Thiago
No sólo siguen el balompié por su padre. El más mayor también tiene otros ídolos. Tanto en el Barça como en otras ligas. “Habla mucho de Luis, con el que tenemos más relación, de Griezmann, de Arturo desde el primer día por el pelo y todo eso. También de gente de fuera, de Mbappé, de Cristiano, de Ney. Sí, Thiago se conoce todo, pregunta y le gusta mucho”.
Somos una tienda online de camisetas de equipos de futbol. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camisetas Barcelona baratas,camisetas Barcelona replicas etc.