Griezmann: “Messi me dijo que una vez estaba en su equipo iba a muerte conmigo”

Griezmann: “Messi me dijo que una vez estaba en su equipo iba a muerte conmigo”

Antoine Griezmann, en el programa Universo Valdano en Vamos, repasó su llegada al Barça y su relación con Leo Messi. “Pudo haber comentarios hasta en el vestuario, pero quería pedir perdón si tenía que hacerlo, en el campo”. Y sobre el argentino, apuntó: “Hablé con Leo cuando llegué y me dijo que le jodió cuando rechacé ir la primera vez, porque él había hecho comentarios públicos y que al final dije que no”. En cambio, la conversación acabó con Messi aceptando al francés. “Pero me dijo que una vez estaba en su equipo iba a muerte conmigo y lo que siento cada día”.

De hecho, sobre ‘La Decisión’ aseguró que “quería mostrar a la gente como un profesional vive una situación así, no me quería reír de nadie”, matizó de nuevo. “Escuchas a mucha gente, pero tú eliges. Mi mujer me ayudó, no fue fácil”. Además, el delantero francés del Barça desveló que en su familia no gustó demasiado. “Mis padres se enfadaron por la decisión y por el documental, porque habrían preferido que dijera si me quedaba o no y porque me querían ver en el Barça, pero yo aún no estaba listo”.

Una temporada más tarde, eso sí, estuvo en el FC Barcelona. “Llegó un momento en el que necesitaba un cambio, se iban compañeros importantes del vestuario y eso me ayudó a decidirme, como Godín Lucas. Ya me sentía preparado para ver otras cosas”, confesó Griezmann.

Su relación con los tres entrenadores

Finalmente, habló de la relación que tenía con los tres técnicos. Sobre Ernesto Valverde, subrayó que “me pedía jugar en la izquierda e ir al espacio. A veces ir por dentro, pero estar sobre todo con Jordi Alba yendo al espacio. Es el que me trajo y le tengo muchísimo respeto. Notaba su confianza”.

Por otro ladó explicó un curioso capítulo con Setién, del que dijo que “Aprendí mucho de la salida de balón y de algunos desmarques y pases durante el partido”. “Mi relación con él fue normal. Mis padres a veces me decían que le preguntase por qué no jugaba o por qué me cambiaba y yo decía que no tenía sentido, porque tampoco se les pedía cuando era titular. Después del Athletic jugué cinco minutos, me dijo que quería hablar conmigo y le dije que no hacía falta. Me dijo que hasta cuándo iba a estar enojado. Le dije que tranquilo, que yo trabajaría y no pondría pegas. Si me quieres poner me pones. Todavía estoy enojado con Quique por haberme perdido ese partido”, dijo con una sonrisa.

Asimismo aprovechó para matizar sus declaraciones sobre su posición que algunos aprovecharon para interpretarlo como un ataque a Koeman. “Quería defender a Deschamps, no hablaba de Koeman, pero quisieron hacer polémica. Siempre hay algo y nunca puedo disfrutar, espero que todo se vaya calmando”, sentenció.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *