El Barça ha encajado tantos goles en casa como el descendido Eibar

  • El equipo de Koeman ha perdido siete partidos, tres de ellos en el Camp Nou, donde le han marcado 20 goles

Piqué y Lenglet ante el Celta

El Barça cerrará LaLiga habiendo encajando un mínimo de 38 goles, con el partido ante el Eibar. Es la segunda peor cifra desde la campaña 2008-2009. La otra fue en la 2012-2013, la de Tito Vilanova, pero con la diferencia de que entonces se ganó la Liga, se batió el récord de puntos y se llegaron a marcar 115 tantos, que en aquel año era todo un récord. La diferencia de goles era de +75. Nada que ver con los +46 de ahora.

Los números de esta temporada están muy alejados de los habituales del Barça, o de lo que se espera de un candidato. El equipo de Koeman ha perdido 7 de 37 partidos, tres de ellos en casa y cuatro de ellos fuera. Lo asombroso es que en casa ha encajado 20 goles, 9 más que el Atleti en el Wanda y 8 más que el Real Madrid, pero los mismos que el descendido Eibar. El Elche, son 23 y el Huesca, 21.

Fuera los números en contra mejoran, aunque ha perdido un partido más. Ha encajado 18 tantos, dos menos que en el Estadi y las cifras se acercan más al Atleti (13) y al Real Madrid (15).

Un tienda online de camisetas de futbol baratas 2021. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los chandal Barcelona baratacamisetas de futbol baratas replicas etc.

Leave a Reply

Your email address will not be published.